Tiene la finalidad de ayudar a modelar y mejorar la parte inferior del rostro: mejillas, cuello, papada. Está indicado en caso de exceso de grasa localizada, doble papada y corrección después de la realización de liposucción.
$120.000
El tratamiento de lipo de papada (sin cortes y sin dolor) es posible a través del uso de micro inyecciones, que cuándo aplicadas en toda la región consiguen dejar el rostro libre de la indeseable papada. Esas micro inyecciones quiebran las células de gordura al rededor del cuello, eliminando completamente el área conocida como papada. Antes, las alternativas se limitaban a la lipo aspiración o lifting facial y de cuello (¡ahora eso es una opción!).
Tratamiento incluye drenaje linfático facial
Radiofrecuencia aplicada
Ampolla liporeductora para papada
Utilizamos para este procedimiento es una versión del ácido desoxicólico, una substancia (enzima) que ocurre naturalmente en el cuerpo para ayudar a destruir la gordura. Esa substancia actúa rompiendo las membranas de las células de gordura, causando así, su destrucción definitiva.
Embarazo, infecciones, quiste en el local y presencia de nódulos tiroideos, como el bocio coloide, por ejemplo.
Para este tratamiento, es realizado de cuatro a seis sesiones, de aproximadamente 50 minutos cada una. Siendo necesario aguardar un mes entre una aplicación y otra para deshinchar completamente el área y prepararla para una nueva fase. O sea, el resultado no es inmediato. Sin embargo, es posible notar diferencias a partir de la primera sesión. Es indicado hacer en conjunto, una drenaje profesional en el local, de esta forma el ácido inyectado irá eliminar más rápido y de forma correcta la gordura.