Fortalecimiento de Glúteos Más cóctel Bum Bum

El mejor tratamiento de levantamiento y fortalecimiento de gluteos

$45.000

Fortalecimiento de Glúteos Más cóctel Bum Bum

¿Necesitas ayuda? hablemos.

 

¿Cómo se realiza?

Utilizando un aplicador, el cual emite una corriente que permite que los productos específicos penetren mejor en la piel, se desliza por la superficie cutánea moldeando a su vez el glúteo.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para ver resultados?

Esto aunque varía con la persona, podemos decir que ya desde el primer tratamiento se puede ver la diferencia. Por lo general los clientes suelen obtener resultados medibles después de un mínimo de 2 sesiones de tratamiento por semana durante un período de 8 semanas. Es muy recomendable que se sometan a sesiones de tratamiento anuales para mantener los resultados.

¿Qué otros efectos en los glúteos podemos lograr con este tratamiento?

Nos ayuda a mejorar la flacidez moderada y piel fina, esto como resultado del envejecimiento o los cambios bruscos de peso. Además de tensar y mejorar la textura de la piel.

Ahora bien, aunque todos estos tratamientos suelen ser muy efectivos, no debemos olvidar que no podemos descartar dentro de nuestro estilo de vida los buenos hábitos alimentarios y el ejercicio físico, con lo cual podemos prolongar el efecto de estos tratamientos alternos que cada día surgen para ayudarnos a lucir y sentirnos mejor.

No podemos olvidar que unos glúteos atractivos deben ir de acuerdo con nuestra composición corporal y además debemos mantener la piel de esa área saludable y bien cuidada. Esto se logra poniéndonos en manos expertas y de especialist

Fortalecimiento de Glúteos Más cóctel Bum Bum