Frequent Questions

He oído hablar de KovGlow, pero no se por donde empezar.

Leer Más

Te recomendaría empezar con dos productos, la crema hidratante y el serum. Luego podrás ir incorporado más productos. Los escenciales para comenzar tu rutina del cuidado de la piel. Ya que el serum penetra a las capas más profundas de la piel y la crema en las más superficiales. Aportando las vitaminas e hidratación que tu piel necesita. Te recomendamos consumir 2 a 3 litros de agua diaria para mantener tu piel y cuerpo hidratado de adentro hacia afuera.

Tengo un protocolo del cuidado de mi piel con productos de skin care, pero me gustaría incorporar KovGlow en mi rutina.

Leer Más

Puedes incluir cualquiera de nuestros productos y combinarlos con tu rutina actual.

¿Por qué mi piel se siente grasosa?

Leer Más

Las glándulas sebáceas de la piel producen sebo, un aceite natural que ayuda a mantener la piel suave, elástica y sana. Desencadenantes emocionales o externos, como el estrés, los estimulantes, las hormonas, productos que combaten la oleosidad e incluso el clima, pueden hacer que tus glándulas trabajen en exceso. Estas glándulas están más concentradas en la frente, la nariz y el mentón. Lo usual es tener una zona T brillante con mejillas secas. Limpia tu rostro con el agua micelar Fito Pure seguido por con un jabón espumoso para remover la suciedad y grasitud de tu piel y aplica el tonico de azahar y hamamelis que es antiséptico y ayuda a controlar la gratitud de la piel.
Luego recomendamos hidratar con el serum red therapy de acido hialuronico que es de textura gel y sellar con la crema de pepino y avellana. No olvides el bloqueador solar spf 50.

Mi piel se siente seca.

Leer Más

CÓMO SE VE: Las personas con piel seca tienden a tener poros casi invisibles y un cutis de apariencia opaca y áspera. Tu piel también puede tener manchas rojizas y una tendencia a mostrar líneas y arrugas.
Para pieles secas recomendados el serum de oligoelementos, acido hialuronico y la crema antiage, que nos van ayudar a retener el agua e hidratación en nuestra piel, también crear una barrera protectora, la cual retendrá la hidratación.
Asegúrate de aplicar la crema cuando tu piel todavía esté mojada, ya que esto ayudará a retener la humedad. Y si tu piel está deshidratada, no dudes en aplicar humectante varias veces al día.

Tengo piel envejecida sin vida o piel muy marchita.
Este tipo de piel necesitan un cuidado especial, ya que con lo años la piel pierde cada vez mas el colageno y la elastina, te recomendamos darle un boost a tu piel con estos productos.
Recomendamos que hagas la limpieza con el agua micelar Fito Pure, seguido tonificar con el agua de rosas y maqui que es antioxidante e hidratante, seguido por el Serum Red Therapy de acido hialuronico que es triple tensor, antiarrugas y reafirmante. Serum Purevit c boost de vitamina c, el cual es antioxidante y anti envejecimiento y pelea con los radicales libres que causan envejecimiento prematuro, sea por contaminación ambiental o de fumadores, también de exposición solar.

Serum oligoelementos nos ayudara a renovación celular y revivir pieles marchitas.
Sellamos con la Crema antiage elixir que esta repleta de vitaminas para revivir tu piel.

No olvides tu protector solar spf 50.

¿Es posible desarrollar de repente piel sensible?

Leer Más

Depende. La edad, el medio ambiente, el estilo de vida, la dieta, la actividad hormonal, la ropa y la joyería que uses pueden todas activar episodios de sensibilidad de la piel. Toda piel puede ser sensible algunas veces por causas externas como la contaminación o el clima frío. Para estas pieles sensibles, recomendados el tonico de azahar-hamamelis y la crema de pepino y avellana, la cual calma y revitaliza la piel.

Tengo piel mixta
CÓMO SE VE: Si tu piel es mixta, es muy posible que tengas un poco de resequedad y de grasitud extra. Por ejemplo, notarás que la piel de tu frente, nariz o mentón (el área conocida como la “zona T”) es grasa, pero la de tus mejillas es seca. Esto puede confundirte si quieres saber qué productos usar para obtener los mejores resultados en tu piel.

Recomendamos la limpieza con el agua Micelar Fito pure, tonificando con el agua de rosas y maqui seguido por nuestro serum de acido hialuronico para mantener la hidratación de la piel, sellando con la crema de pepino y avellana.

Contact Form

51432